Viernes 26 de Abril de 2024

Cristalazo en el estacionamiento de los cinemas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En el estacionamiento de los cinemas ocurrió un robo a interior de vehículo; el delincuente rompió una de las ventanillas de la unidad para obtener los objetos de valor. Alrededor de las 21:00 horas del miércoles un hombre que dijo llamarse Rubén Francisco M., pidió auxilio al Sistema de Emergencias […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En el estacionamiento de los cinemas ocurrió un robo a interior de vehículo; el delincuente rompió una de las ventanillas de la unidad para obtener los objetos de valor.

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles un hombre que dijo llamarse Rubén Francisco M., pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había sido víctima de un robo y se encontraba en el estacionamiento del cine en el bulevar México-Laredo entre las calles Frontera y Vicente C. Salazar.

De inmediato acudieron al lugar policías de diferentes corporaciones, a quienes les refirió que acudió al cine y dejó su coche en el estacionamiento, sin que se obtuvieran las características del mismo.

El caso es que cuando salió se dio cuenta que la ventanilla del conductor estaba rota, y del interior le habían robado el autoestéreo así como el acumulador.

Los uniformados recabaron información y realizaron recorridos por los alrededores en busca de algún indicio que los condujera hacia los ladrones, sin embargo no hallaron nada, por eso le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas