Domingo 23 de Junio de 2024

Panistas y priistas contra postulación de Tecmol

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Organizan panistas y priistas bloque contra el Tecmol y pedirán que no sea el candidato del FAM a la Presidencia Municipal de Valles.

La fuente de esta información es un político priista de Valles, quien pidió que se obviara su nombre, pero que estuvo en una reunión, junto a panistas y tricolores de las siete a las 11 de la mañana en el domicilio cercano a la delegación de Huichihuayán, en donde trataron dos temas: la desbandada de priistas y panistas en ambos partidos, de oficializarse la candidatura de José Luis Romero y las altas posibilidades de que su candidatura sea anulada, por la adversidad política que tiene con el mandatario estatal.

Estos cuestionamientos fueron discutidos durante cuatro horas y serán llevados a una sede en la Ciudad de México, para exponer la problemática que significaría tener a Tecmol como candidato de los tres partidos.

“Estamos ciertos que el candidato lo va a poner el PAN, pero hay que entender que la decisión podría ser más perjudicial que beneficiosa, además de que ningún panista o priista, salvo Verónica Rodríguez, presidenta estatal del PAN, ha dicho abiertamente que apoyará a Romero Calzada.