Lunes 06 de Mayo de 2024

Aficionados de Chivas y Tigres protagonizan batalla campal; rojiblancos lanzan proyectiles al camión felino

SUN El invitado incómodo sí se hizo presente en la previa de la Final de la Liga MX. La violencia no faltó en el Estadio Akron y seguidores de Tigres y Chivas protagonizaron una batalla campal en las inmediaciones de la casa rojiblanca. Integrantes de los Libres y Lokos se encontraban afuera de la taquilla […]

SUN

El invitado incómodo sí se hizo presente en la previa de la Final de la Liga MX. La violencia no faltó en el Estadio Akron y seguidores de Tigres y Chivas protagonizaron una batalla campal en las inmediaciones de la casa rojiblanca.

Integrantes de los Libres y Lokos se encontraban afuera de la taquilla cuando un aficionado rojiblanco llegó a provocarlos. Acto que desató la pelea entre felinos y rojiblancos.

Intercambiaron algunos golpes y posteriormente lanzaron todo tipo de objetos, latas, botellas, piedras, todo voló con la intención de lastimar al aficionado rival. Por fortuna no pasó a mayores.

Aficionados de ambos equipos intentaron calmar la situación, pero la batalla, que duró cerca de cinco minutos, se detuvo hasta que la policía montada hizo su aparición y se colocó en medio de ambos grupos de animación.

Los fanáticos de Tigres se fueron, mientras los seguidores rojiblancos cada vez eran más y planeaban rodearlos, pero por fortuna los elementos policíacos lo impidieron y se quedaron ahí para resguardar a las familias que acusaban falta de seguridad.

Así recibieron el camión de los Tigres en el Estadio Akron

A la violencia que se presentó afuera del Estadio Akron, entre dos grupos de animación de Chivas y Tigres, se sumó el lamentable recibimiento que tuvieron los felinos en su llegada al inmueble rojiblanco.

Decenas de aficionados del Guadalajara lanzaron todo tipo de proyectiles al camión felino y hasta rompieron algunos cristales; la seguridad poco pudo hacer.

Al ingresar a su vestidor, algunos jugadores mostraron su descontento y señalaron los daños que sufrió el camión que los trasladó a la casa de las Chivas. Se dijeron molestos.

Ventanas rotas, la parte frontal del camión estrellada, un agujero en la puerta lateral y vidrios con algunos daños, fue el resultado del violento recibimiento que tuvieron los Tigres en el Estadio Akron.

Elementos de seguridad de Zapopan se acercaron para tomar aspectos de los daños que sufrió el vehículo aur

Notas Relacionadas