Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre sufre hemorragia tras extirparse una verruga

Paramédicos de la Cruz roja lo encontraron tirado desangrando

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre se extirpó con unas tijeras una protuberancia que tenía en un testículo, pero como sufrió una hemorragia, tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio.

Eran aproximadamente la 1 de la madrugada del domingo, cuando una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local, para pedir que enviaran una ambulancia lo más pronto posible al bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) como referencia frente a la Unidad Deportiva Municipal, pues había un hombre tirado y sangrando abundantemente.

Los paramédicos inmediatamente acudieron y al llegar auxiliaron a quien dijo llamarse Jesús Castro Pérez de 36 años de edad, vecino de la calle Emma Godoy de la colonia Mujeres en Solidaridad, quien traía puesto un short y lo tenía empapado de sangre.

El hombre les dijo que momentos antes al explorarse sus genitales, detectó una verruga sobre el saco de piel que cubre los testículos y tomó la decisión de extirparla, así que agarró unas tijeras y la cortó.

Pero enseguida empezó a sangrar abundantemente, así que mejor se salió de su casa y se fue caminando hacia la carretera al ingenio para tomar un vehículo de alquiler y acudir a un nosocomio, sin embargo se detuvo momentáneamente a la altura de la Unidad Deportiva para tratar de limpiarse.

Los paramédicos se encargaron de llevarlo de urgencia al Hospital General, donde le brindarían atención médica especializada.

Notas Relacionadas