Viernes 26 de Abril de 2024

Sujetos son arrestados en posesión de droga

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En hechos distintos dos sujetos fueron detenidos, uno en la zona metropolitana y otro más en la Zona Media, por el presunto delito de posesión de droga. La primera acción se llevó a cabo en el municipio de Ciudad Fernández, sobre la calle Abasolo y Porfirio Díaz, en el ejido el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En hechos distintos dos sujetos fueron detenidos, uno en la zona metropolitana y otro más en la Zona Media, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera acción se llevó a cabo en el municipio de Ciudad Fernández, sobre la calle Abasolo y Porfirio Díaz, en el ejido el Refugio, en donde detuvieron a quien se identificó como Luis, de 37 años, a quien se le aseguraron 05 bolsas pequeñas con marihuana y 08 bolsas pequeñas que contenían en su interior droga sintética conocida como cristal, así como dos teléfonos celulares y 130 pesos.

Por otra parte, en avenida Adolfo López Mateos de la colonia Mártires de la Revolución, llevaron a cabo la detención de Armando, de 25 años, a quien se le aseguró 06 bolsas de polietileno que contenía en su interior un polvo color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Ambos detenidos y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.