Martes 30 de Abril de 2024

Nikola suma 34 puntos y Magic se impone a Knicks

[ AP ] NUEVA YORK.- Nikola Vucevic anotó 34 puntos, incluidos ocho seguidos durante una racha decisiva de 10-0 en el cuarto periodo, y el Magic de Orlando se impuso el domingo 105-100 a los Knicks de Nueva York. Con el marcador empatado a 85 a la mitad del último cuarto, el montenegrino Vucevic embocó […]

[ AP ]

NUEVA YORK.- Nikola Vucevic anotó 34 puntos, incluidos ocho seguidos durante una racha decisiva de 10-0 en el cuarto periodo, y el Magic de Orlando se impuso el domingo 105-100 a los Knicks de Nueva York.

Con el marcador empatado a 85 a la mitad del último cuarto, el montenegrino Vucevic embocó un disparo corto, convirtió una jugada de tres puntos y atinó un triple para dar a Orlando la ventaja en definitiva.

Evan Fournier sumó 20 unidades, Jonathon Simmons agregó 16 y Elfrid Payton finalizó con 15 por Orlando.

Michael Beasley, quien reemplazó al lesionado Kristaps Porzingis en la alineación titular, encabezó a los Knicks con 21 puntos. Courtney Lee agregó 19, mientras que Enes Kanter contabilizó 18 y capturó 16 rebotes.

Warriors entrenan en Miami con luces apagadas

Golden State realmente puede apagar las luces, o al menos jugar con las luces apagadas.

La práctica de tiro de los Warriors previo al partido en Miami el domingo continuó pese a que durante los últimos cerca de 15 minutos todas las luces de la arena se apagaron. Algunas de las lámparas del recinto estaban prendidas, pero no las de la cancha.

Decididos, los Warriors siguieron disparando. Y debido a que se trató de los Warriors, muchos de los tiros fueron certeros.

“Esta es la primera vez”, declaró el base de los Warriors Stephen Curry. “Un poco bueno, creo, una prueba a la memoria. Uno apenas podía ver el aro, saber en qué zona de la cancha se encontraba, pero es una experiencia un tanto diferente porque no uno no la vive diariamente. Así que estuvo bastante bien”.

Notas Relacionadas