Viernes 26 de Abril de 2024

Gerardo Méndez, en controversia

[El Universal] Ciudad de México.- Aunque recientemente se dio a conocer un audio en el que las preferencias sexuales de Luis Gerardo Méndez son expuestas, la comunidad artística y los fans han mostrado su apoyo al actor de “Club de Cuervos”, al mismo tiempo que condenan la invasión a la privacidad del actor. Uno de […]

[El Universal]

Ciudad de México.- Aunque recientemente se dio a conocer un audio en el que las preferencias sexuales de Luis Gerardo Méndez son expuestas, la comunidad artística y los fans han mostrado su apoyo al actor de “Club de Cuervos”, al mismo tiempo que condenan la invasión a la privacidad del actor.

Uno de ellos es Susana Zabaleta, quien a través de su Twitter mostró su apoyo al actor de 35 años nacido en Aguascalientes.

“¿Vidas privadas y preferencias expuestas? El que esté libre de culpa, que aviente la primera piedra. Mi apoyo total a Luis Gerardo Méndez”, posteó Zabaleta en su red.

Polo Morín, fue otro actor que sin dedicar el tuit a Méndez, señaló a través de su red social que “Vergüenza debería de darle quien se mete ilegalmente con la privacidad de alguien. Tanto los que publican como los que consumen”.