Viernes 19 de Abril de 2024

R. Abarca Jr. destacó en la Challenge y las Mikel’s Trucks

[Agencias] Amozcoc, Puebla.- Un éxito total fue la carrera “NASCAR CORRE POR PUEBLA”, pues los aficionados lograron hacer una gran recaudación de víveres para los afectados por los sismos, llevándose como premio a su generosidad un gran banquete automovilístico. Uno de los protagonistas de la jornada fue el joven Richi Abarca que se esforzó al […]

[Agencias]

Amozcoc, Puebla.- Un éxito total fue la carrera “NASCAR CORRE POR PUEBLA”, pues los aficionados lograron hacer una gran recaudación de víveres para los afectados por los sismos, llevándose como premio a su generosidad un gran banquete automovilístico.

Uno de los protagonistas de la jornada fue el joven Richi Abarca que se esforzó al máximo en las dos competencias del fin de semana para él.

En la categoría Mikel´s Trucks a bordo de la #3 NECORE – JR MOTORSPORT partió desde la séptima posición para desde muy temprano en la carrera comenzar a remontar en búsqueda de la primera posición, eran los 4 pilotos que se pelaban esa misma posición.

Un poco más temprano afrontó la carrera de los Challenge, al mando del #64 NECORE – HAAS – ANVI MOTORSPORTS. Arrancando sexto salió al trazado de circuito del Miguel E. Abed con la consigna de mantenerse libre de problemas y de avanzar cuanto más fuera posible, denotando su habilidad el piloto Necore se mantuvo peleando durante varios minutos por el Top 5.

Notas Relacionadas