Domingo 26 de Mayo de 2024

Rayados protestará ante Concacaf por actitud de Messi

Por El Universal

La victoria de Rayados de Monterrey sobre el Inter Miami evidenció a la directiva del conjunto de la MLS, que actuó de forma grosera y prepotente contra jugadores y directivos del club regio.

Esto provocaría que el club mexicano protestara ante la Concacaf de forma oficial.

Ya se ha revelado que al término del partido por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la ConcacafLionel Messi y Gerardo Martino fueron a encarar al árbitro central al sentirse perjudicados por su trabajo.

Además de esto, el astro argentino se encaró con el técnico de los Rayados Fernando Ortiz, cuando se lo encontró en los pasillos de los vestidores al medio tiempo, reclamando declaraciones realizadas en la rueda de prensa previo al cotejo.

Lo peor es que dicen los testigos es que el “10” siguió al entrenador por los pasillos, cuando este decidió no seguir con la discusión.

Pero aún hay más… Messi se encaró con parte de la directiva Rayada y con gente de la Concacaf, argumentando que habían predispuesto al arbitraje en su contra.

Y la gota que derramó el vaso es que la directiva del Monterrey no fue tratada con el debido respeto, no se les dio un buen lugar para ver el partido por lo que decidieron comprar boletos para verlo desde la tribuna.

Por esto el equipo está pensando en levantar una seria queja ante la Concacaf por todo lo sucedido en el duelo de ida.

Esto sin lugar a dudas pone las cosas muy tensas para el juego de vuelta que se celebrará la próxima semana en la capital de Nuevo León y en donde se ignora si Lionel Messi quien arrastra problemas musculares, estará presente.