Martes 30 de Abril de 2024

Arreglo de calle genera caos vial

Miguel Barragán/Daniel Vázquez [email protected]   CIUDAD VALLES. Caos vial por arreglo de calle al Carmen que durará cuatro días, de acuerdo con el responsable de Codesol, Roberto Galván Reséndiz. La avenida en cuestión es la Periférico y los arreglos se estarán haciendo entre las calles Ferrocarril y Arquitecto Antonio Medina, en la colonia Porvenir, paso […]

Miguel Barragán/Daniel Vázquez

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Caos vial por arreglo de calle al Carmen que durará cuatro días, de acuerdo con el responsable de Codesol, Roberto Galván Reséndiz.

La avenida en cuestión es la Periférico y los arreglos se estarán haciendo entre las calles Ferrocarril y Arquitecto Antonio Medina, en la colonia Porvenir, paso obligado de los tres Cármenes, como se les conoce a los tres sectores que están entre los más poblados de la ciudad.

Las vías alternas sugeridas por la autoridad son: por atrás de Uniformes San Luis, calle Antonio Pi, hasta llegar a Ferrocarril, posteriormente dar vuelta hacia calle Periférico por la orilla de la vía del tren.

La segunda opción sería tomar Calle Linares entrando por Norte Residencial a colonia 20 de Noviembre, luego calle Tancanhuitz hasta llegar al fraccionamiento El Carmen 1, calle Tanculpaya.

 

Notas Relacionadas