Sábado 27 de Abril de 2024

Gago, en la lista negra de los peores arranques de Chivas

El Universal [email protected] GUADALAJARA.- Después de Matías Almeyda, quien es el segundo mejor entrenador que ha tenido el Guadalajara en su historia, han pasado ocho estrategas en busca de un proyecto que dé certidumbre. Sin embargo, si usted se pone a analizar, no encontrará una línea clara porque todos tienen una forma diferente de ver […]

El Universal

[email protected]

GUADALAJARA.- Después de Matías Almeyda, quien es el segundo mejor entrenador que ha tenido el Guadalajara en su historia, han pasado ocho estrategas en busca de un proyecto que dé certidumbre.

Sin embargo, si usted se pone a analizar, no encontrará una línea clara porque todos tienen una forma diferente de ver el futbol, no hay algo que los una en un mismo modelo de juego.

En pocas palabras, no saben qué quieren en el redil, por eso se cambia a cada cierto tiempo de estratega y de todos ellos, nos dimos a la tarea de obtener los tres peores inicios en su gestión, siendo Fernando Gago el tercero en esa lista negra.

El argentino suma en los primeros 12 encuentros de Liga MX el 44 por ciento de efectividad tras las 16 unidades obtenidas, esto tras acumular cuatro triunfos, la misma cantidad de empates y las mismas derrotas. En goles está equilibrado: 15 anotados por la misma cantidad recibidos para un cero de diferencia.

Gago en esa lista de ocho, la cual la encabeza Fernando Tena con un 56 por ciento de efectividad, seguido de Víctor Manuel Vucetich con el 53 por ciento y así, hasta llegar a Gago, están por debajo de él solamente José Saturnino Cardozo con 15 puntos y un 42 por ciento de efectividad y Marcelo Michel Leaño, con 14 puntos y su 39 de efectividad, siendo el peor post era Almeyda en las primeras 12 fechas.

Se preguntará usted dónde está Paunovic, bueno, es el tercer mejor en 12 fechas con 18 unidades y 50 por ciento de efectividad y está igualado con Ricardo Cadena, al tener la misma cantidad que Veljko. El quinto en esta lista de ocho es Tomás Boy, con el 47 por ciento de efectividad al sumar 17 unidades.

Notas Relacionadas