Sábado 27 de Abril de 2024

Apoyan proyecto de Jaime Lozano

El Universal [email protected]   CIUDAD DE MÉXICO.- El proyecto de Jaime Lozano recibió su primer duro golpe, luego de perder (2-0) la final de la Nations League, otra vez frente a la Selección de Estados Unidos. Mientras la Selección Mexicana hila siete partidos sin vencer a Estados Unidos, el acérrimo rival en la Concacaf se […]

El Universal

[email protected]

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El proyecto de Jaime Lozano recibió su primer duro golpe, luego de perder (2-0) la final de la Nations League, otra vez frente a la Selección de Estados Unidos.

Mientras la Selección Mexicana hila siete partidos sin vencer a Estados Unidos, el acérrimo rival en la Concacaf se convirtió en el Tricampeón de la Liga de Naciones. A pesar de ello, el Jimmy Lozano tiene respaldo en la Federación Mexicana de Futbol.

“El equipo ha mejorado en algunos aspectos y creo que hemos visto una mejora desde que llegó Jaime (Lozano) al equipo y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y mejorar y a eso nos vamos a enfocar para preparar la Copa América de la mejor manera posible”, declaró Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut a su llegada a la Ciudad de México.

El directivo, después de responder con un tajante “no” sobre si la continuidad del técnico de la Selección Mexicana estaba en duda, aseguró también que no se vislumbran cambios en la estructura actual de la FMF.

“La estructura está hoy muy consolidada. Se han hecho ya bastantes cambios en la estructura general y ya los detalles Duilio (Davino) platicará con ustedes”, agregó el exatleta mexicano.

Ivar Sisniega aseveró que el siguiente paso es cambiar de página y mejorar lo antes posible para tener una digna participación en la próxima Copa América 2024, en el mes de junio.

“En este tema Duilio Davino dará una conferencia de prensa para hablar de los pormenores. Como mexicanos, estamos totalmente decepcionados ante la actuación de ayer. Hay cosas por mejorar y trabajar de aquí a la Copa América”, concluyó.

 

Lozano y Davino no dan la cara

La Selección Mexicana fracasó nuevamente y perdió la corona de “Rey” en Concacaf. Tras perder por tercera final consecutiva con Estados Unidos, la delegación tricolor regresó al país en dos viajes, aunque no todos dieron la cara.

Jaime Lozano, director técnico del cuadro nacional, junto a Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero en lugar de salir por las puertas donde debían hacerlo, huyeron por otra parte para evitar dar declaraciones a los medios de comunicación.

Horas antes del vuelo de las 14:15 horas, aterrizaron 11 jugadores, que tampoco dieron palabras e Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut, quien señaló que en los siguientes días Davino dará una conferencia de prensa para hablar de lo ocurrido en la Nations League.

“En este tema Duilio Davino dará una conferencia de prensa para hablar de los pormenores. Como mexicanos, estamos totalmente decepcionados ante la actuación de ayer. Hay cosas por mejorar y trabajar de aquí a la Copa América”, declaró el directivo.

Notas Relacionadas