Sábado 27 de Abril de 2024

Informan a integrantes del Codesol avances en obras

Este año, en Tamuín se le dará prioridad a obras de drenaje y de abasto de agua potable

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Se llevó a cabo al Sesión Ordinaria del Consejeros de Desarrollo Social (Codesol), para dar a conocer el Informe de Gestión de Obras, por parte de la presidenta municipal Grecia Esmeralda Sánchez González y del titular del consejo, Gregorio Cruz Martínez.

Se detalló el seguimiento que se que se está dando a los proyectos en marcha entre los que destacan la introducción del sistema de agua potable en la localidad La Ceiba; la colocación de la red de drenaje de la localidad Los Huastecos y el sistema de drenaje en la localidad Nueva Primavera.

El titular de Codesol acordó con los consejeros de las distintas localidades, trabajar en obras prioritarias este año, como son las de drenaje y las redes de agua potable.

La presidenta municipal Grecia Sánchez, hizo la invitación a los consejeros para que se acerquen a ver y supervisar las obras que se están llevando a cabo.

También mencionó la importancia de participar y contribuir al trabajo de los encuestadores para el Censo de Población e invitó a los consejeros para que lleven el mensaje a sus localidades.

Notas Relacionadas