Martes 30 de Abril de 2024

Xóchitl Gálvez arremete contra el gobernador Gallardo

Por redacción En el mitin de campaña en San Luis Potosí, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, acusó al gobernador Ricardo Gallardo Cardona de borrar más de quinientas bardas que pintaron tanto los partidos políticos como Xochilovers, y que forman parte de la propaganda política de las campañas, y anunció la presentación de denuncias por esa causa. Llamó cobarde al gobernador Gallardo Cardona, […]

Por redacción

En el mitin de campaña en San Luis Potosí, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, acusó al gobernador Ricardo Gallardo Cardona de borrar más de quinientas bardas que pintaron tanto los partidos políticos como Xochilovers, y que forman parte de la propaganda política de las campañas, y anunció la presentación de denuncias por esa causa.

Llamó cobarde al gobernador Gallardo Cardona, y advirtió que no quiere que ella gane porque ella sí va a aplicar la ley, y pidió que ya basta de que tengan miedo.

Pidió que pinten sus bardas y coloquen calcomanías y pinten sus coches y hagan movilización social, para que no se permita que el gobernador pase por encima de las campañas electorales.

Advirtió que el problema de la salud pública también está afectando duramente a San Luis Potosí, y un claro ejemplo de ello es el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital Central Ignacio Morones Prieto, sin médicos suficientes y sin medicinas, y no se sabe en qué México se vive, porque no han podido reparar la presa El Realito que suministra agua a San Luis Potosí. Debería venir a San Luis Potosí para que se sepa el desastre que se vive en la ciudad capital.’

 

Notas Relacionadas