Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre sufre una abrupta caída y se golpea la cabeza

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre de 25 años sufrió una abrupta caída y se golpeó la cabeza ocasionándose una herida, por lo que tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y trasladado para su atención médica. Fue este lunes por la noche cuando mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de 25 años sufrió una abrupta caída y se golpeó la cabeza ocasionándose una herida, por lo que tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y trasladado para su atención médica.

Fue este lunes por la noche cuando mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos de la colonia La Pimienta reportaron a una persona lesionada en un domicilio de la calle Privada Álamo, la cual requería ser auxiliada pues tenía una herida en la cabeza que está sangrando.

Tras el reporte, los elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, para darle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Francisco Piña Ibarra de 25 años de edad, quien tenía una hemorragia en la región temporal del cráneo.

El incidente se suscitó cuando Francisco al ir caminando repentinamente se resbaló y al caer se golpeó en la cabeza con el filo de una puerta, situación que alarmó a sus familiares, quienes al verlo ensangrentado pidieron la ambulancia.

Debido a la lesión que presentaba, los socorristas lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja donde le efectuaron las curaciones que requería.

Notas Relacionadas