Domingo 28 de Abril de 2024

Messi en riesgo de no jugar en México

El Universal [email protected] México.- Los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ofrecerán el partido entre Monterrey y el Inter Miami, club donde milita Messi, sin embargo, una lesión le quitaría al argentino la oportunidad de jugar en México. En el calendario de la Concachampions el Inter Miami enfrentará a Rayados el próximo 10 […]

El Universal

[email protected]

México.- Los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ofrecerán el partido entre Monterrey y el Inter Miami, club donde milita Messi, sin embargo, una lesión le quitaría al argentino la oportunidad de jugar en México.

En el calendario de la Concachampions el Inter Miami enfrentará a Rayados el próximo 10 de abril.

Aunque Messi ha causado preocupación en el club de la MLS debido a la lesión que sufrió recientemente.

Lio fue sometido a estudios donde se le detectó una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, por este motivo no jugó ante el DC United y pone en duda su convocatoria con la Selección de Argentina en la próxima fecha FIFA.

Se desconoce cuánto tiempo Messi estará fuera de las canchas, tomando en cuenta su lesión y el tiempo de recuperación.

Tendrá casi 15 días para su rehabilitación y así disputar ambos juegos ante Rayados o bien, Messi podría perderse la oportunidad de jugar en México, en el estadio BBVA que para el Mundial 2026 será sede de varios juegos.

Notas Relacionadas