Sábado 27 de Abril de 2024

Choque múltiple en el bulevar México-Laredo

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un autobús urbano y dos vehículos particulares se vieron involucrados en un choque, en el bulevar México-Laredo. El accidente sucedió la noche del viernes, cuando el conductor de un vehículo marca Hyundai, de procedencia extranjera, quiso salir del carril de estacionamiento hacia la vía de circulación, en el bulevar […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un autobús urbano y dos vehículos particulares se vieron involucrados en un choque, en el bulevar México-Laredo.

El accidente sucedió la noche del viernes, cuando el conductor de un vehículo marca Hyundai, de procedencia extranjera, quiso salir del carril de estacionamiento hacia la vía de circulación, en el bulevar México-Laredo entre las calles Escontría y 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Obrera.

Sin embargo no se dio cuenta que se aproximaba el autobús urbano número 15, y le cortó la circulación. Al chofer no le dio tiempo de frenar, por eso chocó contra el sedán y lo proyectó contra un vehículo estacionado marca Nissan, modelo reciente.

Los involucrados en este accidente resultaron ilesos, y tiempo después llegaron a un acuerdo, en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Notas Relacionadas