Lunes 29 de Abril de 2024

Colisionan dos vehículos cerca de la Coca Cola; un hombre resulta lesionado 

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. La mañana de este miércoles se suscitó un accidente vehicular, en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Aztecas, el fraccionamiento Infonavit 1. Un hombre identificado como Juan Antonio, domiciliado en la colonia Las Brisas, conducía un vehículo Honda City blanco, por el bulevar en dirección a la […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. La mañana de este miércoles se suscitó un accidente vehicular, en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Aztecas, el fraccionamiento Infonavit 1.

Un hombre identificado como Juan Antonio, domiciliado en la colonia Las Brisas, conducía un vehículo Honda City blanco, por el bulevar en dirección a la glorieta Pedro Antonio Santos.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle Aztecas, giró como si fuera a ingresar al fraccionamiento Infonavit 1, pero le cortó la circulación a una mujer que manejaba un Nissan Sentra blanco de modelo reciente. Esta última no pudo frenar a tiempo, y sucedió el choque.

El automóvil Honda se salió del carril de circulación y cayó en una banqueta a desnivel, dejando atrapado al conductor, quien requirió la intervención de los Bomberos para ser liberado. Afortunadamente, tanto él como la mujer involucrada solo sufrieron golpes leves, y no quisieron ser llevados a un hospital.

Notas Relacionadas