Lunes 29 de Abril de 2024

Fijan nueva fecha para inspección de la Arena Potosí

Por Redacción Huasteca Hoy El juez José de Jesús Rosales Silva, que lleva el caso de un amparo sobre la Arena Potosí, puso una nueva fecha para la inspección de la zona, la cual será el 6 de marzo de 2024, a las 12 horas. Se requiere a la autoridad para que se le proporcione a la […]

Por Redacción

Huasteca Hoy

El juez José de Jesús Rosales Silva, que lleva el caso de un amparo sobre la Arena Potosí, puso una nueva fecha para la inspección de la zona, la cual será el 6 de marzo de 2024, a las 12 horas.

Se requiere a la autoridad para que se le proporcione a la actuaria los recursos materiales respectivos para que pueda llevarse a cabo dicha inspección, en caso de no llevarse a cabo lo referido, se le impondrá una multa por la cantidad equivalente a cincuenta unidades de medida y actualización.

La inspección se llevará a cabo por la actuaria judicial Gabriela Lozano Franco, además de que se realizará un curso de inducción que se tomará a la llegada de los asistentes.

Anteriormente, se había presentado el amparo en contra de los trabajos de construcción de la Arena Potosí, pero los trabajadores que se encontraban en la zona negaron el acceso al personal, ya que argumentaron que no contaban con las medidas de seguridad.

La Asociación Civil, ´Cambio de Ruta´ es la encargada de llevar el amparo en contra de la Arena Potosí, por lo cual el próximo miércoles 6 de marzo de2024 se realizará la inspección.