Viernes 29 de Marzo de 2024

Desde el fin de semana darán cartillas liberadas

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- A partir de este próximo fin de semana los jóvenes que entregaron en el mes de enero su cartilla militar, tiene que ir por ella ya liberada. Así lo dio a conocer el director de Deportes y encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, Oscar Amezcua Macías, quien mencionó […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- A partir de este próximo fin de semana los jóvenes que entregaron en el mes de enero su cartilla militar, tiene que ir por ella ya liberada.

Así lo dio a conocer el director de Deportes y encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, Oscar Amezcua Macías, quien mencionó que ya los jóvenes que entregaron en enero su cartilla militar, tienen que pasar por ella este próximo fin de semana, y todos los fines del mes de diciembre, en horario de las ocho de la mañana a la una de la tarde. Es necesario que lleven el comprobante que se les dio para que la puedan liberar.

A su vez también se les pide que aprovechen y que hagan lo posible por ir lo más pronto posible, y que vayan con tiempo ya que sólo se atiende en ese horario y si no alcanzan tendrán que ir al siguiente día o fin de semana, por eso se les pide que estén desde temprano haciendo fila para que se les entregue en el mismo día.

Esta identificación se les están solicitando para muchos otros trámites en estas últimas fechas, por lo que es necesario que las tengan y también que puedan hacer buen uso de ella, ya que es una identificación que permanecerá siempre y que los ayudará en el futuro.

Notas Relacionadas