Lunes 29 de Abril de 2024

Adulto mayor con problemas mentales se arroja al río de Tamasopo y muere ahogado

Redacción Huasteca Hoy  TAMASOPO. Cerca de la delegación de Tambaca, un hombre de la tercera edad que padecía de sus facultades mentales, se arrojó al río y murió ahogado.  El occiso fue identificado como Ramón Segovia, quien en menos de una semana iba a cumplir los 69 años de edad, y vivía en la citada […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMASOPO. Cerca de la delegación de Tambaca, un hombre de la tercera edad que padecía de sus facultades mentales, se arrojó al río y murió ahogado. 

El occiso fue identificado como Ramón Segovia, quien en menos de una semana iba a cumplir los 69 años de edad, y vivía en la citada delegación.

Fuentes oficiales informaron que desde hace tiempo Ramón padecía de esquizofrenia, y estaba bajo tratamiento médico, pero aún así, constantemente tenía delirios de persecución.

El domingo se salió de su casa, y camino rumbo a la carretera Tambaca – Abras del Corozo, pero al llegar al rancho Puente Viejo, se habría desviado del camino y al parecer se arrojó al río.

Al no saber nadar, el sexagenario murió ahogado, y para cuando los pobladores de ese sector lo encontraron, ya era demasiado tarde. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal, donde le practicarían la necropsia de rigor, aunque le adelantaron a la familia que no había indicios de violencia, y por lo tanto la muerte habría sido accidental.

Notas Relacionadas