Martes 30 de Abril de 2024

Camioneta derriba a motociclista en el bulevar Lázaro Cárdenas; un lesionado

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un expolicía resultó lesionado, pues la transitar en su motocicleta por el bulevar Lázaro Cárdenas, chocó contra una camioneta que se atravesó a su paso.  El accidente sucedió la tarde de este viernes, en la salida de Valles a Rioverde, a unos metros de la estructura monumental de bienvenida a […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un expolicía resultó lesionado, pues la transitar en su motocicleta por el bulevar Lázaro Cárdenas, chocó contra una camioneta que se atravesó a su paso. 

El accidente sucedió la tarde de este viernes, en la salida de Valles a Rioverde, a unos metros de la estructura monumental de bienvenida a la ciudad.

Un hombre identificado como Javier B., con domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, conducía una camioneta de modelo atrasado marca GMC Yukon.

Había entrado a la gasolinera “los arcos”, y al salir y tratar de cruzar el bulevar, se atravesó al paso de Jhonatan C., un joven que tiene poco de haber salido de las filas de la Policía Municipal, y circulaba en una motocicleta Itálika.

Al joven motociclista no le dio tiempo de frenar, y chocó contra el costado izquierdo de la camioneta, resultando con varias lesiones. 

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle auxilio, y posteriormente lo trasladaron a un centro médico. 

Mientras que oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de resguardar los vehículos, y serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas