Jueves 28 de Marzo de 2024

Liberan banquetas de comerciantes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal reconocieron el trabajo de las autoridades en la liberación de las banquetas de comerciantes, en las calles cercanas a la plaza principal. Así lo dio a conocer Fermín Santiago Hernández, quien dijo que con el paso de los meses, la liberación de las banquetas, problemática […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal reconocieron el trabajo de las autoridades en la liberación de las banquetas de comerciantes, en las calles cercanas a la plaza principal.

Así lo dio a conocer Fermín Santiago Hernández, quien dijo que con el paso de los meses, la liberación de las banquetas, problemática que parecía imposible de resolver para las administraciones anteriores, ha ido disminuyendo con la concientización a los vendedores establecidos.

“Es de reconocerse el trabajo que están haciendo desde Giros Mercantiles porque está siendo posible que más banquetas estén libres, es lo que necesitamos como ciudadanía, espacios por donde caminar, antes calles como la Hidalgo y Juárez estaban completamente invadidas por mercancía de comercios establecidos, ahora es diferente”, mencionó.

Dijo que a pesar de que aún hay banquetas que aún están siendo invadidas por el comercio en la periferia de la plaza principal, el trabajo de las autoridades municipales continúa y se esperan más resultados.

Notas Relacionadas