Lunes 29 de Abril de 2024

Sólo daños deja un choque entre un vehículo y una camioneta en la avenida Pedro Antonio Santos 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Cerca del centro comercial Chedraui sucedió un choque entre un vehículo y una camioneta; los involucrados resultaron ilesos. La tarde del lunes, un hombre conducía su vehículo Volkswagen Vento sobre la calle Reforma de la colonia Cuauhtémoc, con dirección de Chedraui a los terrenos de la feria.  Sin embargo maniobró […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Cerca del centro comercial Chedraui sucedió un choque entre un vehículo y una camioneta; los involucrados resultaron ilesos.

La tarde del lunes, un hombre conducía su vehículo Volkswagen Vento sobre la calle Reforma de la colonia Cuauhtémoc, con dirección de Chedraui a los terrenos de la feria. 

Sin embargo maniobró para incorporarse a la avenida Pedro Antonio Santos, y al no tomar las precauciones necesarias, chocó contra el costado izquierdo de una camioneta blanca marca Chevrolet, tipo panel.

El conductor de la unidad afectada se desplazaba sobre la vía de preferencia, con dirección a la zona centro.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y poco después llegaron a tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo hubo un acuerdo entre los conductores para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas