Lunes 29 de Abril de 2024

Se suscita un robo en una sucursal bancaria del bulevar México-Laredo 

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Unos delincuentes entraron al estacionamiento del banco BBVA situado en la colonia Obrera, y robaron material eléctrico, sin embargo se activaron las alarmas, y no se alcanzaron a llevar nada más. La mañana de este jueves, policías de la Guardia Civil Estatal acudieron a la mencionada institución bancaria, la cual […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Unos delincuentes entraron al estacionamiento del banco BBVA situado en la colonia Obrera, y robaron material eléctrico, sin embargo se activaron las alarmas, y no se alcanzaron a llevar nada más.

La mañana de este jueves, policías de la Guardia Civil Estatal acudieron a la mencionada institución bancaria, la cual se ubica en el cruce de la avenida Juárez y el bulevar México-Laredo, pues les reportaron que la alarma estaba activada.

Ya en el lugar se entrevistaron con el responsable del banco, quien les comentó que ya habían hecho una breve revisión, y aparentemente dentro del banco no faltaba nada, sin embargo había daños hacia la parte trasera, en el estacionamiento.

Se presume que fue durante la madrugada, cuando los ladrones rompieron el candado que aseguraba el portón, por el lado de la avenida Juárez, posteriormente dañaron otro cercado, donde se encuentran los centros de carga.

Ahí rompieron cableado de cobre y aparentemente hurtaron interruptores, cuyo costo podría ser de más de 40 mil pesos. Pero se presume que debido a que se activó la alarma, ya no se llevaron nada más, y escaparon.

Como no había energía eléctrica en el banco, se suspendieron actividades por varias horas, y los representantes legales iban a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas