Sábado 27 de Abril de 2024

Podría perderse Matheus Cunha Copa América

AP [email protected]   WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El atacante brasileño Matheus Cunha sufrió una lesión “bastante importante” en la corva, según confirmó el miércoles el club inglés Wolverhampton, temiéndose que podría perderse el resto de la temporada de la Liga Premier. El técnico de los Wolves Gary O’Neil no puso un plazo para el retorno de Cunha, […]

AP

[email protected]

 

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El atacante brasileño Matheus Cunha sufrió una lesión “bastante importante” en la corva, según confirmó el miércoles el club inglés Wolverhampton, temiéndose que podría perderse el resto de la temporada de la Liga Premier.

El técnico de los Wolves Gary O’Neil no puso un plazo para el retorno de Cunha, pero la gravedad de la lesión también pone en duda la disponibilidad del jugador para la Copa América que se disputará en Estados Unidos a partir de junio.

Cunha fue convocado con regularidad por Fernando Diniz, el previo técnico de la selección de Brasil. Dorival Júnior fue contratado como entrenador de la Canarinha en enero y aún no ha hecho su primera convocatoria.

Cunha se lesionó en la derrota 2-0 que los Wolves sufrieron ante Brentford el sábado. Venía de haber firmado un triplete en una victoria a domicilio ante Chelsea la semana anterior.

“Es un gran golpe para nosotros, para el equipo y para Matheus por el trabajo que venía haciendo”, dijo O’Neil. “La forma en la que estaba era excepcional”

Notas Relacionadas