Viernes 01 de Marzo de 2024

GCE detiene a 4 hombres con droga

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. En diferentes acciones, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro hombres, debido a que traían droga, y uno de ellos supuestamente se dedicaba a la venta. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este sábado, que derivado de los trabajos de análisis e inteligencia, detuvieron a […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. En diferentes acciones, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro hombres, debido a que traían droga, y uno de ellos supuestamente se dedicaba a la venta.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este sábado, que derivado de los trabajos de análisis e inteligencia, detuvieron a Juan “N” de 20 años, en calles de la colonia La Esperanza, en el municipio de El Naranjo.

El joven, a quien las autoridades identifican como probable narcomenudista, traía consigo una dosis de marihuana, tres dosis de cocaína, y cinco dosis de “cristal”, por ello sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, Pedro “N” de 48 años de edad, fue asegurado con dos dosis de marihuana en el fraccionamiento Valle Alto del municipio de Ciudad Valles.

Alejandro “N” de 30 años, fue detenido con dos dosis de marihuana en las calles de 5 de Mayo en el municipio de Tamazunchale.

Y por último Osiel “N” de 31 años, fue asegurado con dos dosis de “cristal” en el fraccionamiento Jardines del Campestre, del municipio de Ciudad Valles.

 

Notas Relacionadas