Sábado 27 de Abril de 2024

Modificarán obra de supercarretera en ejido El Pujal

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Logran vecinos de El Pujal que el paso a desnivel acorte su distancia y que haya cruces en cuatro calles para no separar el pueblo por completo por esta obra que se realiza de la supercarretera. Lázaro Cárdenas Balleza, quien ha representado a los habitantes de El Pujal en […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Logran vecinos de El Pujal que el paso a desnivel acorte su distancia y que haya cruces en cuatro calles para no separar el pueblo por completo por esta obra que se realiza de la supercarretera.

Lázaro Cárdenas Balleza, quien ha representado a los habitantes de El Pujal en sus protestas por la obra de paso a desnivel, explicó que tanto el jefe del Centro SCT en San Luis Potosí, David Pablo Sánchez Solís como sus acompañantes aceptaron hacer modificaciones al paso, aunque quedó anulada la posibilidad de que lo derriben.

Las modificaciones en la obra serán los siguientes: acortará su extensión, ya no quedaría hasta la calle San Luis, sino tres calles atrás; además, habrá cruces en las calles Linares, San Luis, Monterrey, en donde se instalará un semáforo para el cruce de los estudiantes de la Secundaria 4. Solamente quedará sin enlace de orilla a orilla la calle Veracruz.

En los próximos días habrá una nueva reunión entre los funcionarios de la SCT y los habitantes de El Pujal, para presentar el nuevo proyecto a desarrollar.

 

Notas Relacionadas