Martes 18 de Junio de 2024

Increíble remontada de Pachuca contra Atlas

SUN

Aquí está el texto de la noticia: ‘Con voltereta incluida, Pachuca vence a los Zorros del Atlas 4-3 en un partido disputado en el Estadio Hidalgo.

Los Zorros saltaron al campo con confianza después de su victoria sobre los Bravos de Juárez en la jornada anterior, y al minuto 5 abrieron el marcador a su favor.

En una jugada colectiva que comenzó en su propio campo y se dirigió hacia el sector izquierdo, Edgar Zaldívar anotó con un globito que se fue lento al fondo de las redes. Eduardo Aguirre primero estrelló su disparo en el poste, pero la suerte estuvo a favor de Zaldívar, quien recibió la pelota y anotó el primer gol del partido.

El momento fue del Atlas, apenas 8 minutos después del inicio del partido, cuando Eduardo Daniel Aguirre puso el 0-2 luego de un error en la salida del equipo Tuzo.

Pachuca reaccionó con la anotación de José Salomón Rondón, quien aprovechó un error de la defensa Rojinegra. Rondón se perfiló a pierna izquierda y sacó un zapatazo imposible para Camilo Vargas.

La igualada llegó con el doblete de José Salomón Rondón, quien recibió de espalda al arco defendido por Camilo Vargas, cubrió la pelota y de media vuelta sacó su disparo que se fue a la esquina del arco zorro para el 2-2.

En tiempo de compensaciónPachuca dio la voltereta al marcador con la anotación de Alán Ernesto Bautista, superando los vuelos y manotazos de Camilo Vargas, quien no pudo hacer nada.

En la segunda mitadAtlas ajustó su juego en busca de igualar el marcador. Al minuto 59, José Rivaldo Lozano se anticipó a su marca y cabeceó un centro al segundo palo para igualar momentáneamente el marcador.

En los últimos minutos, Pachuca se adelantó nuevamente en el marcador con un cabezazo de Javier Eduardo López “La Chofis”, quien se anticipó a la salida del arquero y dejó el marcador definitivo.

Tras el resultadoPachuca suma seis unidades con un partido pendiente (León de la Jornada 2), mientras que Atlas se queda con cuatro puntos.’