Lunes 29 de Abril de 2024

Discapacitados reclaman beca de Bienestar

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Discapacitados y familias de personas en esta condición se quejan de que no se les ha reflejado el pago de las becas del Gobierno federal. Bienestar pide paciencia y que la semana que entra tendrán los recursos. Ha habido constantes quejas porque hubo avisos de pago a este sector que […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Discapacitados y familias de personas en esta condición se quejan de que no se les ha reflejado el pago de las becas del Gobierno federal. Bienestar pide paciencia y que la semana que entra tendrán los recursos.

Ha habido constantes quejas porque hubo avisos de pago a este sector que ostenta becas del Gobierno del 26 al 29 de febrero, sin embargo, muchos no tienen nada de dinero en sus cuentas y temen que por veda electoral (comenzada el 1 de marzo), ya no se les abone.

Personal de la Secretaría de Bienestar pide que se revise el saldo por la App que se les facilitó o por teléfono y que el dinero estará apareciendo en el transcurso de la próxima semana, pero fue depositado, en los últimos casos, el 29 de febrero.

Notas Relacionadas