Martes 30 de Abril de 2024

Conferencias de Xóchitl Gálvez, copia “pirata” de “mañaneras” de AMLO: Delgado

“No llama la atención”, comentó

SUN

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, minimizó las conferencias de prensa que empezó a dar esta semana la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez y dijo que son una copia pirata de las que da el presidente López Obrador, en Palacio Nacional.

“Ni siquiera llega a copia, está muy chafa, no le ponen telepromter, tuvo que leer como ocho minutos. Esta copia pirata, chafa, no llama la atención”, comentó en conferencia de prensa, en la Cámara de Diputados, al término de la reunión que sostuvo Claudia Sheinbaum con los legisladores de Morena.

También insistió, como la semana pasada, en que la incorporación de políticos de otros partidos fortalece a Morena, y no se unen porque les garantizan algún cargo; lo anterior, al ser cuestionado sobre la incorporación del diputado Salvador Caro, exmiembro de Movimiento Ciudadano.

“A nadie se le invita por un cargo. Hoy recibimos al diputado Salvador Caro, de Jalisco, porque en Jalisco hay la posibilidad de que nuestro movimiento triunfe. Nos va a fortalecer y va a aumentar la posibilidad de triunfo que tenemos”, dijo.

Notas Relacionadas