Lunes 29 de Abril de 2024

Juan José Ortiz sin esperanza en el FAM

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Juan José Ortiz Azuara advierte que, ante la elección de un aspirante dentro del FAM, él podría comenzar un proyecto aparte al de su partido de origen, el PRI. Luego de que se concretara que el PAN de Verónica Rodríguez sería el que nombraría al candidato del Frente Amplio […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Juan José Ortiz Azuara advierte que, ante la elección de un aspirante dentro del FAM, él podría comenzar un proyecto aparte al de su partido de origen, el PRI.

Luego de que se concretara que el PAN de Verónica Rodríguez sería el que nombraría al candidato del Frente Amplio por México en Valles y de que el PRI no tiene posibilidades de meterse en ese proceso, el exalcalde dos ocasiones de Valles, Juan José Ortiz expresó que, de cualquier manera él estará en la boleta para la próxima contienda, aunque no sería entonces por el Revolucionario Institucional.

Aunque no quiso definir con cuáles siglas se decantaría, al imposibilitarle sus aspiraciones la coalición de PRI-PAN-PRD, el político con más de tres décadas de priismo refirió que competirá para la Presidencia Municipal.

 

Notas Relacionadas