Miercoles 15 de Mayo de 2024

Panthers acaban la racha de 8 victorias de Vikings

AP]

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Jonathan Stewart acumuló 103 yardas en acarreos y tres touchdowns, y los Panthers de Carolina pusieron fin a la racha de ocho victorias de los Vikings de Minnesota con una victoria el domingo por 31-24.

Cam Newton totalizó 137 yardas en pases, con un touchdown, y corrió para 75 yardas. Sus Panthers (9-4) sumaron 216 yardas vía terreste contra la segunda mejor defensa de la liga e igualaron a los Saints en el primer lugar de la división Sur de la Conferencia Nacional.

Carolina derribó seis veces a Case Keenum, forzando tres pérdidas de balón, impidiendo que los Vikings asegurasen el título del Norte de la NFC.

Luego que los Panthers dejaron escapar una ventaja de 11 puntos en el último cuarto, Newton se abrió paso en la bolsa y acabó corriendo 64 yardas para un primer down clave con 2 minutos para el final. Stewart anotó su tercer touchdown de la tarde, saltando sobre la formación para lograr la ventaja 31-24.

QB Trubisky anota y Bears apabullan 33-7 a Bengals

El novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para otro en su mejor actuación a la fecha, y los Bears de Chicago rompieron una racha de cinco reveses al aplastar 33-7 a los Bengals de Cincinnati.

Jordan Howard corrió para 147 yardas y logró un par de anotaciones, y los Bears (4-9) lograron su victoria más abrumadora en cinco años, en un duelo entre las peores ofensivas de la NFL.

Trubisky aprovechó la debilidad de la defensiva rival carente de muchos titulares por lesión, y completó 25 de 32 pases, la cifra más alta de su carrera, para 271 yardas. Corrió también cuatro yardas para lograr una anotación.

Los Bears acumularon 482 yardas, su cifra más alta de la campaña, contra un equipo que perdió a sus cornerbacks titulares Adam “Pacman” Jones y Dre Kirkpatrick, así como a los linebackers Vontaze Burfict y Nick Vigil. Muchos de los 52.000 aficionados se marcharon del estadio a comienzos del último cuarto.

Garoppolo guía a 49ers hacia triunfo sobre Texans

Jimmy Garoppolo lanzó para 334 yardas, la mayor cifra en su carrera, con lo que guió a los 49ers de San Francisco hacia su segunda victoria consecutiva, esta vez por 26-16 sobre los Texans de Houston.

Garoppolo volvió a mostrar que podría ser la respuesta en la posición de mariscal de campo para los 49ers (3-10). Completó 20 de 33 envíos en su segundo encuentro de inicio con el equipo.

Adquirido a Nueva Inglaterra antes de que venciera el plazo para realizar canjes, Garoppolo lanzó para 293 yardas la semana pasada, en su debut con el equipo, que se impuso 15-14 en Chicago.

El duelo estaba empatado cuando Garoppolo encontró a Garrett Celek con un pase de anotación de seis yardas, a un par de minutos de que concluyera el tercer periodo. Ello dejó el marcador en 23-16.

Prescott lanza 3 pases de TD, Cowboys ganan en NY

Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y los desesperados Cowboys de Dallas derrotaron 30-10 a Nueva York, amargando el debut del entrenador interino Steve Spagnuolo y el retorno de Eli Manning a la titularidad con los Giants.

Prescott conectó un pase de 20 yardas con el tight end Jason Witten con 7:38 por jugar, rompiendo el empate 10-10.

Rod Smith anotó tras una jugada de pase de 81 yardas y luego culminó una carrera de 15 yardas otra anotación tras una intercepción del linebacker Sean Lee.

Los Cowboys (7-6) siguen vivos en la carrera por los playoffs, con tres partidos por disputar en la temporada. Dan Bailey añadió un gol de campo de 21 yardas y Dallas terminó con 454 yardas. Nueva York quedó con marca de 2-11.

Packers remontan; Browns siguen sin ganar

Los Packers de Green Bay remontaron para vencer el domingo 27-21 en tiempo extra a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer la victoria.

Brett Hundley lanzó un pase de 25 yardas para que Davante Adams anotara en la prórroga, y los Packers se recuperaron de una desventaja de dos touchdowns en el cuarto periodo. Así, dejaron la escena lista para el regreso de su quarterback Aaron Rodgers.

Cleveland cayó a una foja de 0-13, en un partido en que cometió demasiados errores como para merecer su primer triunfo.

En tercera y seis, Hundley lanzó un pase corto a Adams, quien eludió un derribo y se escapó sin que nadie lo tocara con 5:05 minutos restantes. Los Packers (7-6) ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva y por tercera en la campaña.

Green Bay se ha mantenido en la pelea por un boleto a los playoffs aun sin Rodgers, ausente desde el 15 de octubre por una fractura de clavícula. El astro volvería a jugar el próximo domingo.