Lunes 29 de Abril de 2024

Ilusiona la llegada de Guardado a León

El Univesal [email protected]   México.-Teniendo como telón de fondo el regreso al futbol mexicano del centrocampista Andrés Guardado, y el lamentable atropellamiento de aficionados afuera del Estadio Territorio Santos Modelo en Torreón, el club León recibe a Santos en partido de la jornada 3 de la Liga MX. La llegada de “El Principito”, procedente del […]

El Univesal

[email protected]

 

México.-Teniendo como telón de fondo el regreso al futbol mexicano del centrocampista Andrés Guardado, y el lamentable atropellamiento de aficionados afuera del Estadio Territorio Santos Modelo en Torreón, el club León recibe a Santos en partido de la jornada 3 de la Liga MX.

La llegada de “El Principito”, procedente del club español Real Betis, ilusiona a miles de aficionados de La Fiera con una posible dupla con el ecuatoriano Ángel Mena, en el medio campo. Además de otras asociaciones con otros jugadores en el terreno de juego.

En este contexto, la escuadra felina buscará sumar sus primeros puntos, luego de perder 2-1 frente a Tigres en la jornada 1 de la Liga MX en el estreno de su director técnico, el uruguayo Jorge Bava. Y es que los Esmeralda tienen pendiente su juego de la fecha dos, ante Pachuca, que se jugará el 7 de febrero.

Pero Santos también está urgido por romper su mal momento al no poder ganar sus dos primeros partidos del torneo, que fueron en casa. Primero, al empatar a un gol frente a Chivas. Después, el pobre desempeño lo volvió a acompañar el domingo pasado al caer 2-0 frente a los Rayados de Monterrey.

Se espera que el excapitán de la Selección Mexicana debute en este encuentro, luego de 17 años de jugar en el futbol europeo. Al mismo tiempo, la atención estará centrada en la afición de ambos equipos, para evitar incidentes como el ocurrido el domingo pasado afuera del estadio de Santos.

Notas Relacionadas