Lunes 17 de Junio de 2024

Gobernadores de la 4T cierran filas con Sheinbaum

Por El Universal

Las y los gobernadores, así como el jefe de gobierno de la Ciudad de México, emanados de Morena y aliados, cerraron filas en torno a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la Presidencia por la coalición “Sigamos haciendo Historia”, porque el próximo año haya una continuidad con cambio.

“Coincidimos con Claudia Sheinbaum en el esfuerzo, por afirmar la democracia con un desarrollo incluyente y sustentable que genere bienestar y siga reduciendo las desigualdades”.

En un desplegado suscrito por los mandatarios de la llamada Cuarta Transformación expusieron que, para lograr esta modernidad desde abajo, es indispensable un gobierno que continúe comprometido con la honestidad, la lucha contra la corrupción, la cancelación de despilfarros y el fin del régimen de privilegios, para unos cuantos.

Las mandatarias y mandatario del partido en el poder se sumaron a la convocatoria de Sheinbaum en favor de una prosperidad compartida, cuyos beneficios alcancen a todas las regiones del país y sectores sociales, llevando más allá los logros del Gobierno Federal.

Expresaron que entre sus compromisos para “la construcción del segundo piso de la transformación” no contemplará en ningún momento el desvío de recursos, ni la manipulación de una voluntad del pueblo de México.

“Se dará mediante el ejercicio de gobierno, cuyos hechos se identifiquen con el humanismo mexicano, la promoción de la soberanía nacional y popular, el impulso a la democracia, el imperio de la libertad, la extensión de la justicia y el bienestar para todas y todos, especialmente para quienes más lo necesitan, a fin de que a partir de esa fórmula legítima el reconocimiento popular se convierta en un respaldo electoral para la continuidad de nuestro proyecto en el poder”.