Lunes 29 de Abril de 2024

Chofer del servicio urbano chocó su unidad contra un poste y se dio a la fuga 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento El Consuelo, un autobús urbano causó daños a un poste, y el chofer no se hizo responsable, huyó.  Sucedió este lunes alrededor de las 7 de la mañana, los vecinos de la calle Julieta y Priscila del referido sector, vieron cuando el operador del autobús número […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento El Consuelo, un autobús urbano causó daños a un poste, y el chofer no se hizo responsable, huyó. 

Sucedió este lunes alrededor de las 7 de la mañana, los vecinos de la calle Julieta y Priscila del referido sector, vieron cuando el operador del autobús número 141 del servicio urbano, realizó maniobras de reversa en esa intersección.

Sin embargo no tuvo precaución y chocó contra un poste de concreto, pero aunque se dio cuenta, porque se detuvo un momento, enseguida dio marcha y escapó.

El poste quedó ladrado, y hubo reportes al Sistema de Emergencia 9-1-1. Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de alumbrado público, para realizar las reparaciones.

Notas Relacionadas