Domingo 28 de Abril de 2024

Continúa inservible el cajero automático

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El cajero automático que en días pasados fue violentado aún sigue sin funcionar, por lo que usuarios pidieron a la empresa reparar los daños. A casi una semana de que maleantes dañaran un cajero que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal, el dispositivo sigue inservible, por lo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El cajero automático que en días pasados fue violentado aún sigue sin funcionar, por lo que usuarios pidieron a la empresa reparar los daños.

A casi una semana de que maleantes dañaran un cajero que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal, el dispositivo sigue inservible, por lo que algunos cuentahabientes insisten en que la empresa atienda dicha situación, ya que se han visto afectados.

Luego de que la madrugada del pasado miércoles 15 de agosto maleantes intentaron robar el cajero automático que se encuentra a un costado de la Alcaldía, sobre la avenida principal Francisco I. Madero, ayer martes la empresa bancaria no se había hecho cargo de dicho incidente, por lo que el dispositivo no estaba funcionando.

Los molestos usuarios del servicio mencionaron que enfrentaban verdaderos problemas para retirar efectivo y es que en el cajero que se ubica a un costado de la comandancia municipal se observaban grandes filas, mientras que muchas personas se veían obligadas a acudir a otros municipios para dichas transacciones.

Notas Relacionadas