Domingo 28 de Abril de 2024

Habrá coalición Verde-Morena para Alcaldía

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Luego de la firma tripartita para la “Coalición Parcial” entre Morena, el Verde Ecologista (PVEM), el Partido del Trabajo (PT), la presidenta del morenismo en el Estado dijo que en Valles habrá coalición y se elegirá por encuesta. La coalición parcial, que quedó sellada con las firmas de Rita […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Luego de la firma tripartita para la “Coalición Parcial” entre Morena, el Verde Ecologista (PVEM), el Partido del Trabajo (PT), la presidenta del morenismo en el Estado dijo que en Valles habrá coalición y se elegirá por encuesta.

La coalición parcial, que quedó sellada con las firmas de Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, presidenta de Morena, Héctor Serrano Cortés del PT y Eloy Franklin Sarabia del Verde Ecologista en la Capital del Estado, fue apellidada como “parcial”, porque solamente operará en 41 de los 58 municipios de la entidad y uno de ellos resultó ser Valles.

Aunque no quiso hablar de la selección de precandidato y sucesiva candidatura, entre los diferentes partidos, refirió que en Morena habrá tres opciones, de las cuales saldrá una, que se medirá contra el precandidato de cada uno de los partidos restantes.

Notas Relacionadas