Domingo 14 de Abril de 2024

Realizan reunión del Consejo de Seguridad

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se llevó a cabo una reunión del Consejo de Seguridad, donde cada una de las corporaciones policiales dieron el informe mensual sobre las actividades que se realizaron. Leonardo Álvarez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento, mencionó que en dicha reunión asistieron la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Policía Ministerial, donde […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se llevó a cabo una reunión del Consejo de Seguridad, donde cada una de las corporaciones policiales dieron el informe mensual sobre las actividades que se realizaron.

Leonardo Álvarez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento, mencionó que en dicha reunión asistieron la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Policía Ministerial, donde cada una de las corporaciones dieron su informe mensual, el cual consiste en las acciones y trabajos que realizaron, principalmente para ver si hay índices delictivos, o si el municipio se encuentra tranquilo.

Se habló sobre los operativos y también sobre la vigilancia que se tiene en el municipio, la cual es necesidad de toda la población, sobre todo que no hagan mal uso de las líneas de seguridad, ya que en ocasiones son llamadas falsas y esto es muy molesto, ya que se puede tener una verdadera emergencia y no se puede atender porque la línea está ocupada, también sobre los índices de robos que han bajado en la localidad y se seguirá trabajando para poder reseguirlos bajando hasta un cero por ciento, pero el apoyo de la población es indispensable, ya que son los primeros en reportar algo sospechoso.

En dicha reunión se le sigue pidiendo a cada una de las corporaciones que trabajen de la mejor manera, que tengan mucha tolerancia en el municipio con las personas, que no busquen algún motivo para sancionarlas, que se dé la atención, pero que sí se les recomienda que si traen algún documento vencido lo tramiten, pero que se le dé la atención, y que si alguna persona se siente con un tipo de agresión por parte de alguna corporación, se le exhorta a que pongan su queja para tomar cartas en el asunto.

Notas Relacionadas