Lunes 29 de Abril de 2024

Contabilizan 253 mil 387 casos de Covid-19 en SLP

Por Redacción Hasta el viernes, se registraron dos nuevos contagios de Covid-19 en territorio potosino, confirmandos por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud. Los nuevos contagios fueron detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, ambos en la capital potosina y en personas residentes de otra entidad. Y para el sábado, se registró […]

Por Redacción

Hasta el viernes, se registraron dos nuevos contagios de Covid-19 en territorio potosino, confirmandos por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud.

Los nuevos contagios fueron detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, ambos en la capital potosina y en personas residentes de otra entidad.

Y para el sábado, se registró un nuevo caso en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala.

Con esto, se llega a un total de 253 mil 387 casos totales de esta enfermedad.

En las Jurisdicciones Sanitarias III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz, no se reportan nuevos casos.

Los estudios de nuevos casos de ayer corresponden a un hombre y a una mujer en un rango de edad de los 27 a los 33 años, ambas personas cuentan con esquema completo de vacunación contra el virus.

También se informó que no hay personas hospitalizadas por Covid-19 y al no registrarse nuevas defunciones y la cifra de muertes debido al virus en la entidad se mantiene en 7 mil 731, según los datos de los Servicios de Salud.

 

Notas Relacionadas