Sábado 27 de Abril de 2024

Acusan a presidente de la sociedad de padres de acosar a directora

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La maestra Ángela Véncer Guerrero acusa al presidente de la Sociedad de Padres de Familia de acosarla laboralmente y éste, de nombre Mario Alberto Cázares Rosales acusa a la profesora de estar vigilando las acciones que los paterfamilias hacen en el interior de la escuela, ahora que la inspección […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La maestra Ángela Véncer Guerrero acusa al presidente de la Sociedad de Padres de Familia de acosarla laboralmente y éste, de nombre Mario Alberto Cázares Rosales acusa a la profesora de estar vigilando las acciones que los paterfamilias hacen en el interior de la escuela, ahora que la inspección del SEER se hace cargo de la autoridad de la escuela por la petición de investigación que está haciendo la sociedad de padres contra la directora, María de Jesús Véncer, quien ayer ya no se presentó a las afueras de la institución.

Ángela Vencer dijo que los de la Sociedad de Padres la acosaron durante la jornada laboral de ayer, tomándole fotos y vigilándola de cerca cuando hacía actividades fuera del salón. De hecho, dijo que, como parte del acoso, sus compañeros le han dejado de hablar y que se siente amenazada.

Por su parte, el presidente Cázares replicó que fue todo lo contrario y que la que no estuvo trabajando por estar grabando a los papás que participan en el movimiento fue la maestra Ángela Véncer.

Esto se da en medio del clima de tensión que se ha creado por la negativa de la Sociedad de Padres de Familia de dejar pasar a la directora María de Jesús Véncer, desde el viernes 18 de octubre por presunta malversación de fondos de la cooperativa, de programas federales y de otros ingresos en la primaria.

Notas Relacionadas