Lunes 29 de Abril de 2024

Muere el actor Christian Oliver y sus dos hijas en accidente aéreo

SUN El actor Christian Oliver, protagonista de películas como “Speed Racer” y “Valkiria“, murió tras junto a sus dos hijas pequeñas en un trágico accidente aéreo, de acuerdo a información de TMZ, la avioneta en la que viajaban se estrelló en el mar cerca de una isla del Caribe. El sitio de espectáculos explicó que el actor […]

SUN

El actor Christian Oliver, protagonista de películas como “Speed Racer” y “Valkiria“, murió tras junto a sus dos hijas pequeñas en un trágico accidente aéreo, de acuerdo a información de TMZ, la avioneta en la que viajaban se estrelló en el mar cerca de una isla del Caribe.

El sitio de espectáculos explicó que el actor de 51 años y sus hijas, Madita, de 10 años, y Annik, de 12, eran las únicas pasajeras a bordo de un pequeño avión monomotor, el cual despegó en el aeropuerto J.F. Mitchell, ubicado en la isla granadina de Bequia.

La aeronave presentó un problema y al poco tiempo de despegar cayó al océano; los guardacostas de San Vicente y las Granadinas intentaron rescatarlos sin éxito con la ayuda de pescadores y buceadores de la zona.

Finalmente recuperaron cuatro cadáveres de entre los restos, identificándolos como el de Christian Oliver y sus hijas, así como del piloto, Robert Sachs; se investigan las causas del accidente.

Notas Relacionadas