Lunes 29 de Abril de 2024

Migrantes fueron liberados en un centro comercial, explica López Obrador

SUN El presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que los 32 migrantes secuestrados desde el 30 de diciembre pasado en Tamaulipas, fueron liberados por sus captores y no “rescatados” como se había informado ayer miércoles. “Entonces había mucho gobierno en esa la zona y decidieron dejarlos libres, que bueno”, celebró el titular del Ejecutivo que dijo que todos están sanos […]

SUN

El presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que los 32 migrantes secuestrados desde el 30 de diciembre pasado en Tamaulipas, fueron liberados por sus captores y no “rescatados” como se había informado ayer miércoles.

“Entonces había mucho gobierno en esa la zona y decidieron dejarlos libres, que bueno”, celebró el titular del Ejecutivo que dijo que todos están sanos y salvos.

En conferencia prensa, el Jefe del Ejecutivo dijo que los migrantes fueron privados de la libertad para después extorsionar a sus familiares que viven en Estados Unidos.

“Les dicto la cabeza (titular en el periódico): ´No fueron rescatados, los dejaron libres´, si. Fue una serie de factores, se intervino pronto, que es muy buena la autoridad, ayuda el sensacionalismo porque se sabe en todo el país. este caso fue noticia”.

Notas Relacionadas