Lunes 24 de Junio de 2024

‘El Bebote’ tendrá su documental

El Universal

[email protected]

México.- La temporada 2023 ha significado para Santiago Giménez un año magnífico en la Eredivisie; el mexicano con el paso de los partidos ganó experiencia y hoy es el líder de su institución.

El atacante del Feyenoord y quien hace unos días rompió la marca goleadora de Luis Suárez en la competencia, sigue sorprendiendo y ahora tendrá un documental.

Mediante redes sociales, el equipo del mexicano anunció la realización de un documental dedicado a Santiago Giménez, en el que se podrá ver de una forma distinta al jugador.

La noticia de inmediato generó opiniones positivas de la afición neerlandesa y mexicana, que ya espera la fecha y la plataforma para ver el documental.

 

ES ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES 100 FUTBOLISTAS

Las buenas noticias para Santiago Giménez continúan previo al final del 2023, ahora al estar dentro de los 100 mejores futbolistas del mundo.

El atacante mexicano aparece en la lista del periódico británico “The Guardian”, que previo al fin del año realizó un conteo de los mejores jugadores.

En el listado, que encabeza el noruego Erling Haaland tras sus 44 anotaciones y es seguido por Jude Bellingham y Kylian Mbappé en el top tres.

El jugador de la Selección Mexicana aparece en el número 75, luego de rebasar los 30 goles en el año, una cifra que era del uruguayo Luis Suárez.