Lunes 29 de Abril de 2024

Cae supuesto autor material del asesinato de 5 estudiantes de Celaya

SUN La Fiscalía de Guanajuato informó que identificó y detuvo a uno de los autores materiales del multihomicidio de los 5 estudiantes de medicina en Celaya. A través de X (Antes Twitter) informó que logró detener con orden de aprehensión al presunto autor material de los asesinatos de cinco jóvenes, registrado el 3 de diciembre 2023, en la […]

SUN

La Fiscalía de Guanajuato informó que identificó y detuvo a uno de los autores materiales del multihomicidio de los 5 estudiantes de medicina en Celaya.

A través de X (Antes Twitter) informó que logró detener con orden de aprehensión al presunto autor material de los asesinatos de cinco jóvenes, registrado el 3 de diciembre 2023, en la Colonia Primera Fracción de CrespoCelaya.

“Se cuenta con elementos de prueba que acreditan su participación en diversos hechos delictivos, entre los cuales está el multihomicidio de los estudiantes”.

El mensaje fue acompañado junto a un video en el que se observa el momento en que ingresan esposado al sujeto a instalaciones de la Fiscalía estatal.

Notas Relacionadas