Viernes 29 de Marzo de 2024

Conductor por poco muere ahogado tras sufrir accidente carretero

Redacción Huasteca Hoy   AQUISMÓN. Una camioneta cerrada cayó con las llantas hacia arriba dentro de un estanque, pero de milagro los tripulantes sobrevivieron. A la altura del lugar conocido como La Garita, cerca de la localidad de Tambaque, la madrugada de este domingo ocurrió un accidente. El conductor de una camioneta cerrada marca Jeep […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

AQUISMÓN. Una camioneta cerrada cayó con las llantas hacia arriba dentro de un estanque, pero de milagro los tripulantes sobrevivieron.

A la altura del lugar conocido como La Garita, cerca de la localidad de Tambaque, la madrugada de este domingo ocurrió un accidente.

El conductor de una camioneta cerrada marca Jeep Grand Cherokee color verde, se desplazaba sobre la carretera estatal Aquismón-Tambaque.

Pero se presume que debido a la velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante y se salió de la carretera, metiéndose literalmente a un rancho, donde posteriormente la unidad volcó dentro de un estanque.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente, y encontraron la camioneta abandonada, por ese motivo pidieron apoyo de una grúa para remolcarla a una pensión de encierro, ya que la pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas