Lunes 29 de Abril de 2024

Vehículo deportivo provoca choque múltiple 

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un joven que conducía un vehículo deportivo, no tuvo precaución al realizar maniobras de reversa, y ocasionó un choque múltiple.  Sucedió la tarde de este martes, en el cruce de las calles Zaragoza y Juan Sarabia, en límites de la colonia Obrera con Altavista. El presunto responsable es un joven […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía un vehículo deportivo, no tuvo precaución al realizar maniobras de reversa, y ocasionó un choque múltiple. 

Sucedió la tarde de este martes, en el cruce de las calles Zaragoza y Juan Sarabia, en límites de la colonia Obrera con Altavista.

El presunto responsable es un joven de unos 20 años de edad, quien manejaba un vehículo Ford Mustang negro, de origen estadounidense. 

Supuestamente salió de la calle Zaragoza para incorporarse a Juan Sarabia, pero repentinamente, realizó una maniobra de reversa sin precaución, impactando el costado izquierdo de una camioneta Nissan gris, tipo estaquitas. 

Debido a la colisionó, el conductor de la unidad afectada perdió el control del volante y chocó contra la barda del Hotel Valles y con un Chevrolet Aveo guinda estacionado.

Tanto el conductor de la camioneta como del auto, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevados a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas