Lunes 29 de Abril de 2024

Yolanda Cepeda se va al Verde

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Yolanda Cepeda Echavarría, quien ganó la diputación por Aquismón por el PRI, hoy anunció que se va al Verde, porque está “enamorada” del proyecto de Ricardo Gallardo. La legisladora con 28 años de militancia priista, dijo no estar de acuerdo con las decisiones tomadas en su dirigencia priista estatal, […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Yolanda Cepeda Echavarría, quien ganó la diputación por Aquismón por el PRI, hoy anunció que se va al Verde, porque está “enamorada” del proyecto de Ricardo Gallardo.

La legisladora con 28 años de militancia priista, dijo no estar de acuerdo con las decisiones tomadas en su dirigencia priista estatal, a cargo de Sara Rocha y lamentó que la soberbia haya dividido al tricolor.

Ayer por la mañana, cuando le preguntaron sobre una fotografía en la que aparece junto a Ricardo Gallardo Cardona, ella mencionó que está muy agradecida con el apoyo que el mandatario ha dado a su Distrito y luego anunció a boca de jarro que, mientras ella asistía al desayuno con medios de comunicación, su equipo de trabajo entregaba la renuncia al PRI.

Expresó estar enamorada del proyecto de Ricardo Gallardo, que otros dos priistas destacados se van al Verde también y que por el PRI sólo siente respeto

Notas Relacionadas