Viernes 19 de Abril de 2024

Conductor le pega a un automóvil estacionado

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por maniobrar sin tomar las precauciones necesarias el conductor de un vehículo compacto se impactó de frente contra otro automóvil que se encontraba estacionado, resultando lesionadas dos de las ocupantes de este último. El accidente se registró cerca de las 15:02 horas de este sábado sobre la calle Frontera, […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por maniobrar sin tomar las precauciones necesarias el conductor de un vehículo compacto se impactó de frente contra otro automóvil que se encontraba estacionado, resultando lesionadas dos de las ocupantes de este último.

El accidente se registró cerca de las 15:02 horas de este sábado sobre la calle Frontera, a inmediaciones del fraccionamiento Altavista donde el conductor de un Chevrolet Spark color amarillo con placas de circulación de San Luis Potosí, perdió el control y se estrelló de frente contra un Chevy Azul marino con placas de esta misma localidad.

Según se dijo en el sitio, el Spark circulaba de oriente a poniente, procedente de la avenida Ejército Mexicano hacia el ISSSTE, cuando al tratar de rebasar, el conductor no controló la unidad y fue a impactarse de frente contra el Chevy que se encontraba estacionado y debido al impacto lo arrastró varios metros hacia atrás.

Dentro del sedán azul se encontraba una mujer de nombre Briseida acompañada de una pequeña de cuatro años de edad de nombre Lía Maite, las cuales sufrieron diversos golpes durante el impacto por lo que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para que las valoraran médicamente.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y efectuar las labores de peritaje para deslindar las correspondientes responsabilidades.