Lunes 29 de Abril de 2024

Exigen vecinos les pavimenten calle Emiliano Zapata

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Piden vecinos de la Emiliano Zapata que se busque un modelo legal para que les pavimenten sus calles principales, puesto que aparecen en el catálogo oficial como avenidas pavimentadas. Los vecinos de las calles República de Chile, Salvador y la Costa Rica, que juntas forman una U invertida en […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Piden vecinos de la Emiliano Zapata que se busque un modelo legal para que les pavimenten sus calles principales, puesto que aparecen en el catálogo oficial como avenidas pavimentadas.

Los vecinos de las calles República de Chile, Salvador y la Costa Rica, que juntas forman una U invertida en este sector, aparecen en los documentos de Codesol y Obras Públicas como pavimentadas, pero no lo están.

Refieren que las autoridades municipales no han puesto atención a este sector, porque hay impedimentos legales para ejecutar una obra donde se supone que se pavimentaron desde el trienio de Rómulo Garza Martínez, sin embargo, nunca ha tenido ni pizca de pavimento.

Piden que se busquen los mecanismos legales para que se arreglen esas calles, que en tiempo de lluvia provocan muchos problemas tanto a peatones como conductores.

Notas Relacionadas